sábado, 30 de agosto de 2014

Peruanos Panta y Varillas ganaron torneo Future 4

La dupla nacional que integran Jorge Brian Panta y Juan Pablo Varillas alcanzó el título de dobles del Perú F4, logrado en las instalaciones del complejo Alejandro Olmedo en la ciudad de Arequipa.
Panta-Varillas venció en la altura arequipeña a la pareja del japonés Ryusei Makiguchi y el estadounidense Devin Mccarthey, en un partido que se definió en el súper "tie break".
La superioridad siempre fue de los peruanos que aprovecharon, sobre todo, el buen servicio de Varillas, el primer set terminó 6-3.
La reacción de la dupla visitante no se hizo esperar y pudieron ganar el segundo set por 6-3, dando cuenta del óptimo rendimiento que mostraron durante todo el certamen.
El tercer set se definió con "muerte súbita" a 10 puntos. Panta y Varillas se concentraron al máximo para ganar el partido con un contundente 10 a 6. El vocal de tenis del Club Internacional, Eduardo López, fue el encargado de premiar.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.