lunes, 22 de septiembre de 2014

Afinan Motores

Luego de una jornada de reparación, coches hoy van al Cusco













 Hoy desde las 6:00 horas se corre la segunda etapa de los Caminos del Inca. La partida será en las afueras de Chiguata, rumbo al Cusco, y pasará por los sectores del Simbral, San Juan de Tarucani, un tramo muy pesado.
Los equipos mecánicos han tenido duro trabajo desde ayer en el Parque de Asistencia. Todos se esforzaban arduamente para dejar las máquinas en buenas condiciones, la labor generalmente era poner las suspensiones altas por lo pesado del camino de tierra de hoy.
"MONITO" CONFIADO
"El secreto para poder ganar Caminos es no cometer errores y si se cometen, que sean leves", expresó Raúl "Mono" Orlandini, que va primero en su categoría.
"Sin duda que tanto el estado físico como el mental de los pilotos son importantes, hay que estar muy concentrado, pero tenemos toda la confianza de salir bien en la etapa", agregó.
CÁRDENAS PRUDENTE
"Me está gustando la competencia, pienso que donde se puede pisar el acelerador a fondo hay que hacerlo y donde se tiene que cuidar la máquina hay que ser prudente", comentó el arequipeño Víctor "Coco" Cárdenas, que marcha primero en la categoría S1200.
"Estamos primeros y tenemos una ventaja de 16 minutos sobre el segundo, lo que nos permite manejar con calma", sostuvo.
HART EMOCIONADO
"Arequipa me trae muchos recuerdos. Viví aquí de niño y parte de mi juventud. Estudié en el Prescott y aquí fue mi nacimiento en el mundo del automovilismo corriendo kart", contó Mario Hart.
Hart es el líder de su categoría y es la primera vez que compite en Caminos del Inca, ayer fue uno de los más buscados.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.