lunes, 22 de septiembre de 2014

Los consagrados

Deport Center destacó al clasificar en 8 categorías






Llegó a su final el torneo de fútbol de menores que organiza la Lidefa y, en consecuencia, se conocen a los clasificados para la etapa interdistrital de la misma.
Los que calificaron a la siguiente fase son el campeón y subcampeón.
Categoría sub-5: EGB y Deport Center. Sub-6: EGB y Deport Center. Sub-7: Melgar e Internacional. Sub-8: Melgar y Deport Center.
Mientras que en la sub-9 clasificaron Internacional y Melgar. Sub-10: Deport Center y Melgar. Sub-11: Deport Center y Melgar. Sub-12: Deport Center y Melgar. Sub-13: Deport Center y Daniel Alcides Carrión.
En la sub-14 clasificó como campeón Águilas Negras y el segundo cupo el martes lo disputarán Alcides Carrión y Gran Sociedad. En la sub-15: Central Júnior y San Juan Bautista. Y en sub-16: Total Clean y Deport Center. La etapa interdistrital se iniciará el próximo 27 de setiembre. Hoy a las 18:00 horas hay reunión de delegados en la Lidefa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.