miércoles, 3 de septiembre de 2014

Butrón se queda en Melgar pero...

LEAO QUERÍA IRSE A LIMA POR motivos Estrictamente familiares

 Leao Butrón Gotuzzo entrenó ayer en forma normal con el FBC Melgar en La Tomilla.
Tras finalizar las prácticas, el golero rojinegro se acercó a los periodistas y se disculpó por no prestar declaraciones. "Les quiero pedir un favor, de no entrevistarme hasta el jueves, después que hable con Juan (Reynoso, quien se encuentra en México)", dijo.
Trascendió que Butrón se reunió con Jader Harb Rizqallah, quien es prácticamente el dueño del club, para poder rescindir su contrato e ir a jugar a Alianza Lima. El inversionista habría  solicitado cierta cantidad de dinero por su liberación del Melgar, cosa que no aceptó el buen Leao.
Butrón no pierde la esperanza de irse a Lima, más por cuestión familiar que económica, y esperará la llegada de Reynoso para conversar.
Fuentes cercanas al destacado  futbolista profesional informaron que él incluso ya había enviado gran parte de sus cosas a Lima.
Ayer el golero entrenó en forma normal y, al finalizar las prácticas, tuvo un corto diálogo con los jefes de las barras, quienes los respaldaron.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.