miércoles, 3 de septiembre de 2014

Confraternizan jugando fulbito

Se desarrolló la primera fecha del torneo Agua Pukio







"Nuestro objetivo es fomentar la práctica del deporte entre nuestros amigos clientes y fortalecer nuestra relación comercial y amical".
Así se expresó el doctor  Luis Delgado Valdivia, al dar por iniciada la I Copa Agua Pukio, que se jugó ayer en su primera fecha en la losa deportiva del ex casino de la Guardia Civil, en La Isla.
"Es un certamen de tres fechas; hemos invitado a ocho equipos; hoy es la primera fecha y solo quedarán cuatro, que jugarán el próximo martes, y el 16 la final", explicó Delgado Valdivia.
Asimismo, se informó que este certamen se institucionalizará y se hará todos los años, con diferentes clientes y amigos de Productos y Derivados Jussie.
Los resultados de la víspera fueron: Sport Tabú ganó 6-2 a Pecados FC; mientras que Cocawell venció 4-3 a Panteras. Por su parte, el Club Paraíso goleó por 8-2 a Deportivo Kaprichos y, en el partido de fondo, el conjunto anfitrión Agua Pukio derrotó 5-2 a Opus.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.