miércoles, 3 de septiembre de 2014

Rojinegros por ahora solo con dos refuerzos para el Clausura

De no mediar inconveniente de último momento, antes de este jueves deben tener su carné de cancha los nuevos refuerzos del FBC Melgar, el colombiano  Omar Fernández y el nacional Dony Neyra. Ambos  practicaron ayer en forma normal, pero se excusaron de declarar hasta que no tengan autorización del comando técnico.
De otro lado, se conoció que el mexicano Manuel Mariaca, quien sigue entrenando con los rojinegros, no sería tomado en cuenta como nuevo refuerzo.
Los jugadores  sostuvieron que ante Cienciano se escribirá una nueva  historia. "Hemos conversado todo con los compañeros y la promesa está en trabajar duro para no cometer los errores del torneo Apertura", manifestaron.
Mientras que Édgar Villamarín comentó: "Sin duda será un torneo difícil el Clausura, porque los equipos se han reforzado, pero confiamos en nosotros"

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.