miércoles, 8 de octubre de 2014

Alva: "hay que jugar con inteligencia"

Melgar se prepara para derrotar a león en Huánuco


 Bajo el calor abrumador, los jugadores del FBC Melgar ayer continuaron con sus entrenamientos en el estadio La Tomilla, en horas de la mañana.
Como siempre, es el delantero Piero Alva quien muestra mucho entusiasmo en cada práctica.
"Lo que tenemos que hacer es jugar de forma inteligente ante León y hacerlo en una cancha de césped natural favorece en relación a la sintética de Cajamarca. En tal sentido,  tenemos que sacar un resultado favorable", indicó.
Más adelante Alva comentó que "ellos tienen jugadores con experiencia y saben hacer daño, nosotros solo tenemos que cuidar el cero en nuestro arco y aprovechar las oportunidades que se nos presenten".
Hoy el cuadro "dominó" entrenará en el estadio de la Unsa, donde se espera la presencia del técnico Juan Reynoso y del colombiano Omar Fernández.

LEÓN NO ENTRENÓ
Por otro lado,  el rival de los rojinegros León de Huánuco ayer no pudo entrenar con normalidad debido a la lluvia que azotó la ciudad, por lo que solo realizaron una práctica ligera.
Asimismo, se conoció que el defensa central Orlando Contreras ya está habilitado para jugar al cumplir la fecha de suspensión, pero no entrenó ayer con normalidad porque tiene un problema físico.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.