miércoles, 8 de octubre de 2014

Finalistas del futsala Ugel Sur

Ayer se desarrollaron las semifinales en damas y varones









 Las representaciones de los colegios Los Andenes de Chilina, de Alto Selva Alegre; y Manuel Scorza, de José Luis Bustamante y Rivero, disputarán la final del torneo de futsala en la categoría A (hasta los 12 años de edad) de los Juegos Deportivos Escolares de la Ugel Sur.
Ayer, el escenario de las semifinales fue en el complejo deportivo del estadio Maracaná, donde los conjuntos de Los Andenes de Chilina y Santa Rosa de Lima, de Paucarpata, protagonizaron un partido muy luchado de principio a fin, que terminó ganando el primero de ellos por 8 goles a 7.
En otra de las semifinales, la selección de Manuel Scorza no tuvo mayor problema para derrotar por 10-1 al seleccionado de Rosario Gonzales Álvarez, del distrito de Socabaya.
Mañana se jugará la final. A las 11:00 horas se enfrentarán por el tercer lugar Rosario Gonzales Álvarez y Santa Rosa de Lima, mientras  que por el título cotejarán Manuel Scorza y Los Andenes de Chilina.
FUTSALA DAMAS
En la víspera también se jugaron las semifinales del futsala damas en la categoría A. Cabe recordar que antes de que se inicie esta jornada ya había clasificado  la representación de Manuel Scorza.
Ayer jugaron los equipos de  Beethoven, de Alto Selva Alegre; y Andrea Valdivieso, de Mariano Melgar. La escuadra selvaalegrina fue muy superior y se impuso por 10-1.
La final se realizará el jueves en el complejo del estadio Maracaná, cuando a las 11:50 se enfrenten Beethoven con Manuel Escorza

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.