lunes, 6 de octubre de 2014

Deportistas discapacitados piden apoyo a autoridades

Los destacados deportistas discapacitados Karina Torres  Mendoza y José Antonio Sicus Huamán cumplieron con sufragar, la primera en el distrito de Tiabaya y el segundo en Sachaca.
"Siempre espero que nuestras autoridades cumplan con lo establecido por ley para nosotros, que tenemos habilidades especiales; por ejemplo, que se haga realidad que el 5% de puestos en entidades públicas y el 3% en la privadas sean copados por personas con discapacidad", comentó Karina Torres, capitana de la Selección Nacional de Básquet en Silla de Ruedas.
"Claro, también esperamos que nos apoyen a nosotros, los deportistas, que traemos triunfos para la ciudad", concluyó Torres Mendoza.
Por su parte, el presidente de la Asociación Amigos Para Siempre y jugador de básquet en silla de ruedas, José Sicus, hizo votos para que las autoridades apoyen de manera real a los deportistas discapacitados.
"Aparte del apoyo, pido a los alcaldes que cuando construyan o refaccionen un escenario deportivo, coloquen las entradas para los discapacitados, tanto para el deportista y el público". 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.