sábado, 18 de octubre de 2014

Los cuatro grandes

Inter, Binet, Galileano y Jesucristo luchan por la final

Ayer, en el estadio Melgar, se conocieron a los cuatro clasificados a la semifinal del torneo de fútbol escolar categoría A (sub-12) del certamen que organiza la Municipalidad Provincial y la UGEL Sur.
Las selecciones que buscarán llegar a la final son CEDEU Alfred Binet con 15 puntos, Jesucristo Rey con 10, Galileano con 8 e Internacional con 6.
La representación de Internacional, pese a perder por  3-0 ante Alfred Binet, logró su clasificación, puesto que su más cercano perseguidor, Blas Pascal, solo llegó a sumar cinco puntos.  Otros dos equipos que calificaron fueron Galileano y Jesucristo Rey, que en la víspera igualaron el marcador a dos goles por bando.
En el partido preliminar de la jornada de ayer Linus Pauling ganó 3-0 a Blas Pascal.
Las semifinales se han programado  para este jueves 23 de octubre en el estadio Melgar. A las 14:00 horas se enfrentan Alfred Binet con Internacional y de fondo cotejan Galileno con Jesucristo Rey.
Los ganadores jugarán la gran final el viernes 24 de octubre en el estadio Melgar.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.