sábado, 18 de octubre de 2014

¡Fiesta y color!

Inauguran Olimpiadas de Institutos 






 Los jóvenes estudiantes de la Escuela Nacional de Arte Carlos Baca Flor de Arequipa, sin duda que destacaron en la ceremonia de inauguración  de las XXIV Olimpiadas de Educación Superior, que se desarrolló ayer en el estadio Melgar.
Es que presentaron varios personajes de la mitología griega. Definitivamente fue un gran ambiente de fiesta deportiva.
Las disciplinas en la que participarán jóvenes de los 20 institutos son: fútbol, damas y varones; básquet, damas y varones; vóley damas; y danzas folclóricas. La competencia se desarrolla la próxima semana.
La inauguración estuvo a cargo del profesor Víctor Chicata, director de Unitek, mientras que la juramentación a los deportistas la realizó Harol Valcárcel, del ISPA, quien además es jugador del Sportivo Huracán.
Los institutos superiores que participan son: Flavisur,  Cayetano Heredia, Esdit, Tepnum, Alas Peruanas, Pedagógico de Arequipa, Iberoamericano, Unitek, Carlos Baca Flor, Teknos, María Montessori, San José Oriol, Javier Prado, Pedro P. Díaz, Tecsup Nº 2, Policía Nacional, La Recoleta, Cimac del Sur y Formaciones Bancarias.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.