sábado, 18 de octubre de 2014

Melgar tiene hoy una gran prueba

Rojinegros se enfrentan a un rival directo por el título

 “Es un partido de fútbol. Que genere expectativa porque estamos en la punta y porque la U  tiene una gran hinchada, es verdad; pero no deja de ser solo un partido de fútbol. En consecuencia, hago un llamado a que la gente que va asistir al estadio mantenga la calma y que aliente a su equipo y punto”.
Así de claro fue el golero rojinegro Leao Butrón, quien espera tener el apoyo de toda la hinchada.
El partido entre melgarianos y cremas está programado para las 12:45 horas de hoy en el estadio de la UNSA.
En  Melgar se ha confirmado la presencia de Bernardo Cuesta en la delantera. El jugador espera que los tres puntos se queden en casa.
"El ambiente es muy bueno, y eso sin duda me motiva. Sabemos que la U es un buen equipo, un grande del fútbol peruano, pero nosotros pensamos más en lo que podemos hacer, en cumplir lo hecho durante la semana y seguir en la punta, para eso tenemos que ganar, no hay otra alternativa", sostuvo Cuesta.
De no mediar inconveniente alguno, Melgar alinearía con Butrón; en la defensa, Rivas, Lampros, Villamarin, N. Quina;  en el mediocampo: Hernández,  M. Quina,   Vásquez, Hohberg; mientras que en la delantera jugarán Cuesta y Fernández.
Por su parte, Universitario alinearía de la siguiente manera: Carvallo; Chávez, Allocco, Reátegui, Otárola, Gonzales, Guarderas, Torres, Gómez, Torres y Alemanno.
El partido será dirigido por  Luis Seminario, quien estará acompañado de Jorge Yupanqui y Víctor Ráez

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.