domingo, 19 de octubre de 2014

Sobre lo alto de la reserva

Melgar es puntero solitario

El equipo de la reserva del FBC Melgar sigue firme en la punta del Torneo de Reservas. Ahora es más amplia su ventaja, 4 puntos, sobre el segundo que es Universitario,  al que ayer derrotó por 2-1.
Fue el cuadro dirigido por Miguel Miranda el que tomó la iniciativa del cotejo. Dominó el medio campo con jugadores como Kevin Arce y Aurelio Gonzales Vigil, quienes inquietaban a la defensa merengue.
El primero para el “dominó” llegó a los 10 minutos, mediante un remate de fuera del área de Patricio Arce y la mala reacción del golero de la “U”, Carlos Cáceda.
Después la visita adelantó sus líneas y creó más espacios, lo que fue bien aprovechado por Melgar. Así sobre los 29 minutos, de cabeza, Kevin Ruiz pone el segundo.
En el segundo tiempo, Melgar hace algunas modificaciones. Sale Víctor Balta y entra Wilson Vizconde; posteriormente ingresa Mario Soto por Luis Salazar.
Entretanto la "U" pasa a la ofensiva y domina las acciones.
Sobre los 75 minutos,  el árbitro James Zegarra  expulsó a Gonzales Vigil y, dos  minutos después, cobró un penal a favor de la "U", que fue anotado por Gonzalo Maldonado.
El final fue muy angustioso, pero Melgar ganó los tres puntos. Ahora es líder del torneo con 44 unidades, segundo Universitario con 40 .

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.