sábado, 1 de noviembre de 2014

Gran talento de los niños

Infantes destacaron en pruebas de gimnasia





Todo un espectáculo dieron los pequeños   durante el desarrollo de las competencias de gimnasia  por los Juegos Deportivos de Nivel Inicial, que se llevó a cabo en Cerro Juli.
Fue la institución de  La Negrita la que sobresalió en la  jornada, ganando en la categoría damas  y ubicándose en el segundo lugar en varones.
Las niñas y los niños compitieron en dos pruebas. La primera en piso, donde tuvieron que desarrollar algunas  rutinas predeterminadas.
Luego, la competencia de fuerza en la  barra, donde los infantes ejecutaron las pruebas de tracción  y mantención del cuerpo en 90 grados.
Los resultados generales en damas:  1) La Negrita,  64.40 puntos;  2) Sagrado Corazón,  54.20, 3) Padre Damián  50.70.
Mientras que en varones el ganador fue Internacional, con 42.90 puntos; segundo  fue a  La Negrita, con 38.30 unidades; y tercero para  Ana Jarvis con 29.20.
Por otro lado, para este 5 de noviembre se desarrollará la tercera fecha del fútbol en varones  en el estadio Umacollo; mientras que para las niñas será la segunda, para entonces se conocerá a los clasificados a la siguiente etapa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.