sábado, 1 de noviembre de 2014

Jimena Copara hace un pedido a sus profesores

La atleta arequipeña Jimena Copara Gorveña intensifica sus entrenamientos con miras al Sudamericano de Atletismo de Menores en Cali Colombia, del 29 al 30 de noviembre.
"Trabajamos duro con mi entrenador Julio Pérez", comenta Jimena, después hace una pausa y expresa: "Me gustaría tener más apoyo de los profesores de la universidad. No les pido que me regalen las notas, sino que me den tiempo para presentar trabajos y exámenes, teniendo en cuenta mis entrenamientos", comenta la estudiante de Ing. Química de la UNSA. Jimena Copara tiene el récord nacional absoluto de 400 metros y clasificó a los Panamericanos de Toronto

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.