jueves, 27 de noviembre de 2014

¿Y dónde está la plata?

Denuncian al presidente de Cariocos por apropiación de taquilla



POR: RUBEN AGUILAR ZAVALETA
El domingo pasado, tras  finalizar el  partido en el que Cariocos fue eliminado  por Fuerza Minera de la Copa Perú,  José Eduardo Llerena Huamán, vicepresidente de la Lidefa,  llegó hasta la Comisaría Modelo de El Pedregal para denunciar que los directivos del club majeño se quedaron con el total de los ingresos de la taquilla, estimada en  90 mil nuevos soles.
Ayer  efectivos de la comisaría de Majes fueron en busca de Jaime Huaccha Herencia, presidente del Club Cariocos. Allegados a él indicaron que este se encontraba en la ciudad de Lima; sin embargo, Sin Fronteras lo halló en la puerta de la iglesia Virgen de Chapi, en la ceremonia de primera comunión de la I.E. Parroquial Sagrada Familia.
“La denuncia no tiene fundamento, vamos a ver qué pasa. Cualquier cosa ya les informaremos”, indicó Huaccha Herencia, sin querer declarar más.
Voceros de la municipalidad de Majes indicaron que hasta el momento no han tenido ninguna comunicación de la Lidefa.
Según sus propios cálculos, habrían ingresado cerca de 7.400 espectadores y la recaudación sería de 222.000 soles.
De otro lado, efectivos de la policía encontraron varias entradas destruidas, que serían las de doble boletaje.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.