jueves, 27 de noviembre de 2014

Los 4 fantásticos

Se conoce a los clasificados a semifinales del fútbol inicial








Tras la disputada jornada de la víspera son cuatro las instituciones educativas que clasificaron a la semifinal del torneo de fútbol de los Juegos Deportivos de Nivel Inicial, la misma que se jugó en el campo La Pichanguita  del estadio Umacollo.
Los calificados son La Negrita, San Francisco de Asís, Lord Byron y Jubileo.
Los resultados de ayer fueron: La Negrita 1-0 Andenes de Chilina, gol marcado por Mauricio Velásquez;  mientras que Internacional y San Francisco de Asís igualaron sin abrir el marcador y tuvieron que irse a penales, ganaron los “panchitos” por 3-1.
En otros compromisos, la representación de Lord Byron venció por 1-0 al cuadro de Padre Damián con anotación de Joaquín Salas y en el estelar de la fecha  Anna Jarvis, con gol de Esteban Mercado, empató 1-1 con Jubileo que anotó mediante Diego Choque, en los penales ganó y clasificó Jubileo por 2-0.
En consecuencia, las semifinales a jugarse el próximo miércoles son: La Negrita con Jubileo y San Francisco de Asís con Lord Byron.
En damas, las semifinales son: Sophiano  con Francisco Rojas School y Regina Mundi con La Negrita.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.