martes, 30 de diciembre de 2014

Amigos triunfadores

Finalizó torneo de fútbol mÁster en Mariano Melgar



El cuadro de Siempre Amigos consiguió el título de campeón del IX Campeonato Recreacional  Categoría Máster, que organizó la Asociación de Fútbol Recreacional de Mariano Melgar y que ayer jugó la final en el campo de juego Revolución Peruana.
En la final Siempre Amigos venció a Real Melgar  por penales (5-4), el compromiso, en su tiempo reglamentario, terminó sin abrir el marcador  y en el suplementario finalizó 1-1. El gol de por Siempre Amigos lo marcó Julio Sotomayor, mientras que para Real Melgar anotó Edwar Cusirramos.
Fredy Basurco Sánchez, presidente de la asociación organizadora del torneo, mostró su satisfacción por el desarrollo del torneo  e hizo entrega de los trofeos y premios económicos.
El subcampeón resultó Real Melgar, tercero Atético Platense y cuarto Real San Martín.
Mientras por la rueda consuelo, el primer lugar fue para Atlético Cusco, luego Atlético Maracaná y tercero Atlético Milan

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.