martes, 30 de diciembre de 2014

La fuerza altiplánica

Campeones de los residentes de puno en fútbol y vóley






 En un ambiente de fiesta y mucha fraternidad fueron clausurados  los torneos de fútbol y vóley que organizó la Confederación Regional Puno.
El campeón en fútbol libre fue la representación de Defensor Llalli, que aparte de recibir un gran trofeo fueron premiados con 1.600 soles. El segundo lugar correspondió a Alianza Juvenil Chupa, que recibió 800 soles; y tercero fue José Carlos Mariátegui, que ganó 300 soles.
Mientras que  en la categoría senior, el campeón resultó el cuadro de Milagros de Laive, que aparte de su gran trofeo recibió 1.600 nuevos soles. El segundo lugar fue para Teniente Palacios,  que se le entregó 800 soles y tercero Juventus Azángaro, que consiguió 300 soles.
En cuanto al vóley, las campeonas resultaron  Residentes FBC Muñani, que ganaron 400 soles; segundas San Miguel Achaya, se les entregó 300 soles; y terceras, Virgen de la  Candelaria con 170 soles.
Elisban  Ticona, presidente de la Confederación, felicitó a los ganadores y agradeció la participación de los 20 equipos en el fútbol y 8 en el vóley. "Sin duda que para el 2015 desarrollaremos un certamen  mejor que el presente", sostuvo

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.