martes, 30 de diciembre de 2014

Campeona pero no puede ascender

Consorcio ZamÁcola no llegó a regularizar sus documentos


 Deportivo Consorcio Zamácola, al finalizar el torneo de la Segunda División en la  Liga Distrital de Fútbol de  Yura, totalizó 21 puntos, quedando en el primer lugar; es decir, se coronó campeón y como dicen las bases se ganó el derecho de ascender a la categoría superior inmediata: la Primera División, pero no lo podrá hacer.
Hasta el pasado 22 de diciembre todos los clubes participantes tenían el plazo para regularizar su documentación ante Registros Públicos, esta institución  no cumplía con lo establecido  por la norma y por acuerdo de los clubes no podría seguir en el certamen. Al final, se dejó seguir jugando a Consorcio Zamácola  con el compromiso de regularizar los trámites antes de que finalice el torneo, pero nunca lo hizo.
La determinación final es declarar campeón a Deportivo Consorcio Zamácola, pero no tendrá el derecho de ascender y jugar la próxima temporada en la Primera División en la Liga de Yura, su reemplazante será Unión Arequipa, que se ubicó en el segundo lugar, con 19 puntos.
El segundo equipo en ascender saldrá del partido que jueguen los equipos de Real Progreso con Vikingos, que llegaron a igualar el tercer lugar con 16 puntos, el partido extra será el 31 de diciembre a las 15:00 horas, en el estadio Olímpico, de existir empate se irán al suplementario y hasta los penales.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.