lunes, 22 de diciembre de 2014

Cuatro grandes en Súper Máster

Veteranos del fútbol jugaron en el estadio Umacollo




  Deportivo Antiquilla y Cultural Dolores por la serie A y Copacabana Motor y FBC Aurora por la serie B, son los clasificados para la semifinal del torneo de fútbol Súper Máster (mayores de 50 años) en su etapa departamental.
Ayer en el estadio Carlos Alfredo Villanueva "Umacollo" se jugó la quinta fecha  de la segunda rueda,  los partidos fueron muy disputados.
En el primer partido el cuadro del FBC Aurora venció por 2-1 a Real Armería; mientras que mostrando amplia superioridad el conjunto de Copacabana Motor, capitaneado por Genera "Chivo" Neyra, venció por 7-1 a ADC Santos.
Por su parte, Sporting Libertad logró vencer por 1-0 a Sporting 13 de Enero.
En el compromiso de semifondo Cultural Dolores doblegó por 2-0 al conjunto de Rayo Chachani  y en el estelar CD Antiquilla venció por 3-0 a Usemral. Copacabana Motor con 25 puntos terminó primero en la serie B  y Antiquilla con 18 unidades en la A.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.