lunes, 22 de diciembre de 2014

Deport Center arrasador

Clasificó a la Etapa Nacional de fútbol menores en las categorías Sub-08 y Sub-13






 
Por: Roberto Pantoja Rodríguez
 Una jornada inolvidable vivió el club Deport Center R&C en el campo de la Videfa-Characato dentro del marco del XXI Campeonato de fútbol de Menores Etapa Departamental 2014. En la categoría sub-08 clasificó al Nacional de Piura y en la sub-13 a Tacna.
Hace una semana Deport Center accedió al Nacional en la sub-10 y ayer, pese a caer en la sub-08, en un reñido y emotivo partido ante FBC Melgar, con gol de Ángel Grados, clasificó a dicha instancia por mejor diferencia de goles. En la sub-09, Club Internacional fue el campeón  tras  golear 3-0 a FBC Melgar con tantos de José Palacios (2) y Mauricio  Rodríguez. Por la sub-11, Deport Center se llevó el primer lugar al imponerse 5-2 a FBC Melgar con goles de Imanol  Arenas (3), Imanol Velásquez y André Álvarez; descontó, Bruno Portugal y Yordano Boza. Por su parte, en la sub-13, en un  disputado compromiso, Deport Center es el campeón tras vencer 3-2 a F.C. Alcides Carrión a través de las dianas de Rodrigo Hernani  y un doblete de Luis Valdivia (2), para el rival marcó Juan Abril. En el cierre de esta jornada futbolera, Águilas Negras logró el título en la sub-14 tras ganar en penales (6-4) a Gran Sociedad F.C. después de haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.