lunes, 22 de diciembre de 2014

Fin de fiesta en la net alta

Clausuran torneo organizado por Consorcio Metropolitano de Vóley de Menores






Llegó a su fin el Torneo Clausura de vóley que organizó el Consorcio Metropolitano de Vóley de Menores de Arequipa, que tiene como presidente al profesor Milton Esquivel.
En la categoría Sub-8 resultó campeón Real Melgar, que ganó por 2-0 a Mercedario; mientras que en la Sub-10 logró el título R y F de Cayma, que en la final venció 2-1 a Real Melgar.
En la categoría Sub-12, Real Melgar, al imponerse por 2-1 a Las Tigresas, consiguió el primer lugar. Finalmente, en la categoría Sub-14, Santa Úrsula logró el título al derrotar por 2-1 a Inmaculada Concepción.
El profesor Milton Esquivel Morrón se mostró satisfecho con los objetivos alcanzados.
"Sin duda hemos superado las deficiencias técnicas de las pequeñas y esto se da mediante la continuidad competitiva. En este torneo hemos tratado de que las niñas no se automaticen", indicó.
Esquivel informó que en el certamen participaron 12 instituciones en todas las categorías y que compitieron más de medio millar de niñas.
"Ahora podemos anunciar que nuestro campeonato de verano se iniciará el 10 de enero y será abierto, es decir, podrán competir todas las instituciones", dijo

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.