viernes, 9 de enero de 2015

Bajo el sol y arena

Zulema Arenas y Jimena Copara llegaron de Cuba



 "Sin duda que el trabajo de 21 días en Cuba fue productivo y sirve mucho. Es como para construir un gran edificio de varios pisos, se debe tener buenos cimientos, una buena base, lo mismo pasa con las atletas".
Así se expresó el profesor Julio Pérez Rizo, entrenador de las atletas Zulema Arenas y Jimena Copara, que trabajaron en  las playas de Santa María, en Cuba.
"Para mí fue una gran experiencia, aproveché lo máximo, además es alentador entrenar con otros atletas de talla mundial", sostuvo Jimena Copara, que por primera vez hace ese tipo de trabajos.
Por su parte, Zulema Arenas comentó: "Este es el segundo año que hago este tipo de trabajo y los resultados  fueron buenos en el 2014, espero que este año también. Nos ayuda mucho  trabajar en Cuba porque cambiamos de ambiente, podemos estar concentrados en el trabajo".
Las dos atletas, junto a su técnico, ayer trabajaron en el estadio Melgar y hoy con un grupo de 15 deportistas viajarán a Mollendo para seguir con su plan de trabajo de este año.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.