viernes, 9 de enero de 2015

Kontogiannis y Alva de vuelta

Se VA compleTando el PLANTEL de FBC MELGAR VERSIÓN 2015





Por: Roberto Rodríguez Pantoja

Ante una mañana sofocante, el mexicano Lampros Kontogiannis y el 'zorrito' Piero Alva se integraron a los entrenamientos de la institución rojinegra, el tercer día  en el Club del Abogado.
Con más jugadores
De a pocos el plantel del FBC Melgar se viene armando, 26 futbolistas laboraron en la práctica que consistió en una fase aeróbica y técnica.
La doce se hace sentir
Mientras se espera al técnico Juan Reynoso (hoy arriba a Arequipa), el viaje a Bolivia que no está confirmado sigue cobrando mayor expectativa.
Hinchas llegaron al lugar para observar a sus jugadores favoritos y al final de la práctica se tomaron fotos.
Piero Alva
Para el delantero, Melgar está primero. "Estaba dentro de la prioridad, es bueno mantenerse en continuidad. La institución está haciendo lo mejor para que el equipo esté más cómodo. Enterarte de jales, gente amiga", son cosas que sopesó.
Un inicio ideal con la unión del grupo. "Este año se empieza bastante bien con otro aire, expectativa, ganas."Vamos afianzándonos  siendo más familia",dijo.
Tiene hambre de gloria."La idea es volver a pelear un título, tenemos que estar en los primeros lugares por el centenario", afirmó.
Lampros Kontogiannis
El defensa, que es uno de los más alegres,  no quiso hablar porque ayer en la mañana no había firmado contrato pero en la noche recién lo hizo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.