viernes, 9 de enero de 2015

Sudan la gota gorda

Los campeones del Deport Center continúan la pretemporada



 Los integrantes del Deport Center que han clasificado al campeonato nacional de fútbol de menores "Creciendo con el Fútbol" y "Copa Federación" continúan, por cuarto día consecutivo, con sus trabajos de pretemporada en las instalaciones del complejo de Cerro Juli.
"Estamos trabajando con las categorías sub 13, 14, 16 y 17, que son las que han clasificado al campeonato nacional, tanto la que se desarrollará en Tacna y la que se efectuará en Arequipa", informó el profesor Thony Barrera  Matos, preparador  físico del Deport Center.
Los jóvenes futbolistas permanecen concentrados desde el pasado domingo y lo estarán hasta este sábado, en el albergue de Cerro Juli.
"Aquí el trabajo  es estrictamente físico y de acuerdo a su edad. Se hace en tres turnos, de 6 a 7  de la mañana, de 11 a 12 del mediodía y de 5 a 6 de la tarde, después viene el descanso absoluto. Ellos están prohibidos de usar celular, no hay radio  ni televisión", comentó Barreda Matos.
Uno de los objetivos es hermanar más a los jugadores, que se consolide el trabajo en equipo, además que comiencen a independizarse.
"Hay una coordinadora que está pendiente de los muchachos, además se pueden comunicar con sus padres por esta coordinación.  También en este periodo tenemos mucho cuidado en  lo referente a la alimentación. La próxima semana se inicia el trabajo con el balón, con Pedro Requena", concluyó Thony Barrera.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.