sábado, 10 de enero de 2015

Clubes firman un acuerdo

Los clubes Aragonés Porongoche, Fogatas, Juventud Pionera, Esther Grande de Bentín, FBC Júnior y Defensor Israel son los que firmaron un documento en el cual no aceptan jugar con 11 equipos el torneo de la Primera División en la Liga Distrital de Fútbol de Paucarpata.
Las instituciones que no  firmaron el documento son: Escuela Municipal y AD Valderrama. Cabe recordar que los conjuntos se oponen a jugar el torneo con 11 equipos porque bajarían 3 a la  Segunda División.
El problema radica en que la Comisión Reorganizadora de la Liga, presidida por Elmer Rodríguez, en mayo del año pasado determinó que Taxitel descienda de categoría al ser retirado del campeonato por no presentar su documentación a Registros Públicos, pero en  setiembre del 2014 la Liga Provincial lo habilita para que juegue la Primera en el 2015. (R. Leanderas)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.