sábado, 10 de enero de 2015

"Va a ser un gran año"

 KONTOGIANNIS TIENE la ilusión de GANAR TÍTULO CON MELGAR 




Por Roberto Rodríguez Pantoja
Su espíritu animoso en la práctica evidenciaba una absoluta tranquilidad en Lampros Kontogiannis, quien renovó por una temporada más en FBC Melgar.
El defensa mexicano es uno  de los más felices con este inicio donde el plantel es de mayor jerarquía.
"Estoy contento con el grupo. Se está conformando un buen equipo con Ráiner Torres, Jonathan Acasiete y Montaño, que es un jugador que ha estado en su selección y en varios equipos, eso nos va a ayudar mucho", explicó.
Son dos  pilares esenciales para una buena campaña. "El trabajo y esfuerzo son fundamentales", aseguró.
El fin para este año es "Luchar y pelear los primeros puestos", dijo.
No es una revancha por no ganar el campeonato pasado.
"Nada de revancha, si bien no puedo alcanzar un Copa Libertadores, se logró una Copa Sudamericana", subrayó.
Augura lo mejor  en el año del centenario. "En lo personal creo que será un gran año, esperamos que las cosas se den. Tenemos la ilusión de darle una alegría a los hinchas", puntualizó.
Montaño y Minzun Quina
En la práctica de la mañana el volante Jhonnier Montaño presentó una carga muscular en los gemelos de  ambas piernas. Mientras que el lateral-volante izquierdo una inflamación en el ligamento lateral de la rodilla izquierda. Por la tarde ambos jugadores entrenaron normal pero con menos carga.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.