martes, 17 de febrero de 2015

Con una nueva fecha

Torneo de  Primera División de la liga del Cercado se juega en marzo


 A solicitud de los clubes, el torneo de la Primera División en la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa (Cercado), se iniciará el sábado 7 de marzo.
Como se recuerda, se había establecido que el certamen se inicie el 28 de este mes.
En la reunión de delegados de la próxima semana, se  hará el sorteo de la ubicación de los equipos, y de esta manera elaborar el fixture del certamen.
La novedad del campeonato de esta temporada, es que Sportivo Huracán jugará junto a  Alianza San Isidro y FBC Yanahuara, estos dos últimos ascendieron.
Como se sabe, en el 2013 el equipo de Huracán jugó en la Segunda Profesional.
El sistema de juego para este año será en dos partes. En la primera se enfrentarán todos contra todos o la rueda grande, para luego formar dos grupos. El primero integrado por 6 equipos, que jugarán por el título y la clasificación a la Etapa Provincial de la Copa Perú; y el segundo grupo formado por cinco clubes, y ellos pelearán por no bajar.
El campeonato está previsto  terminar el 31 de mayo, y se jugará a mitad de semana, el 2 de abril (Jueves Santo) y el 1 de mayo (Día Internacional del Trabajador), también se jugará.


LOS CLUBES Y SUS TÉCNICOS
FBC Aurora    Helard Delgado
White  Star    Víctor Gutiérrez
San  Francisco     Angel y Ricardo Paredes
Alianza San Isidro     Jorge Gómez
Max Uhle     Estebán Calizaya
FBC Piérola    Alfonso Muñoz
Sportivo Huracán     Raúl Obando
Atlético Universidad    Pedro Requena
Temperley    Alejandro Marquez
Internacional     No definió
FBC Yanahuara      No definió

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.