martes, 17 de febrero de 2015

"Lobito" Gonzáles Vigil se incorporó a Melgar

Tras su paso por la Selección Nacional Sub 20, y su participación en el Sudamericano de Uruguay, ayer, Aurelio Gonzáles  Vigil se incorporó a los entrenamientos del FBC Melgar.
"Sin duda que  fue una linda experiencia, que me sirve mucho para mi carrera deportiva. Lo que rescato es el buen nivel de las selecciones participantes  en el Sudamericano, el poco tiempo que se tenía para poder recuperarse de un partido al otro".
Por otro lado, el "lobito" Gonzáles Vigil comentó del desempeño del  FBC Melgar, en el presente torneo Copa Inca.
"La verdad, estoy gratamente sorprendido con este grupo que se a formado, y sobre todo el desempeño; creo que podemos hacer cosas interesantes este año". Finalmente, Aurelio Gonzáles Vigil comentó que se encuentra bien físicamente  y listo para jugar.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.