martes, 17 de febrero de 2015

Es la palabra del capitán melgariano

"CACHETE" ZúÑIGA HABLA DE LOS JÓVENES Y DEL PRÓXIMO RIVAL

 "Ahora los jugadores jóvenes Sub 20  no solo juegan para sumar puntos, sino lo hacen para ganarse un puesto de titular en el equipo.
El técnico Juan Reynoso ha instaurado una mentalidad competitiva, y está dando sus resultados; ante Cristal, Alexis Arias y Patricio Arce destacaron".
Así se expresó el capitan del FBC Melgar, Ysrael "Cachete" Zúñiga. Además sostuvo, "No solo es cuestión de decir que se debe dar oportunidad a los jóvenes, sino que los jóvenes se tiene que ganar esa oportunidad en los entrenamientos".
Por otro lado,  Zúñiga se refirió al rival de este viernes, a las 20:00 horas en Lima, como es la Universidad San Martín.
"Para mi, San Martín este año es un equipo más difícil que en el 2014, ahora corren toda la cancha, marcan , manejan mejor el balón en el medio campo. Pero nosotros tenemos que concentrarnos en nuestro trabajo y salir a buscar los tres puntos" concluyó

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.