lunes, 16 de febrero de 2015

"Ganamos todos juntos"

Reynoso Asume que melgar es favoritO




"Esto (el campeonato) lo vamos a ganar todos juntos, no solo los jugadores, el cuerpo técnico, la directiva, sino también la hinchada, ustedes (periodistas); el equipo siempre tiene que sentirse respaldado".
Así de claro y concreto fue el técnico del FBC Melgar, Juan Reynoso Guzmán, tras  ganar su partido ante Sporting Cristal.
Para el estratega "rojinegro", con mucho profesionalismo se pueden conseguir los objetivos.
"No es usual que Melgar empiece un torneo como favorito, y hoy asumimos ese favoritismo con responsabilidad, y eso hay que transmitirlo a la gente".
Asimismo, Reynoso Guzmán comentó que aún no cuenta con el plantel completo. "Lo que pasa es que falta que algunos jugadores completen su preparación de pretemporada,  falta recuperar a algunos que aún no están en su nivel, nosotros lo que vendemos es semana a semana, vimos que Arce y Arias estuvieron bien y alinearon".
El técnico "dominó" dejó en claro que juegan los que demostraron buen trabajo durante la semana de práctica.
 "Tenemos que orientar a los jugadores a la competitividad interna, hoy se ha demostrado que con nombres ya no se gana nada".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.