miércoles, 4 de marzo de 2015

Puneño Angles satisfecho con su debut rojinegro

“Así como el profesor Reynoso me ha felicitado por mi debut en el fútbol profesional, también me ha reprochado que no tengo que descuidar la marca; es que yo tengo la tendencia de siempre irme para adelante”
Así se expresó el jugador del FBC Melgar, Diego Angles, que tuvo un buen debut en el fútbol profesional, jugando de marcador derecho, el sábado pasado ante Deportivo Municipal.
El defensa puneño de la categoría sub 20 sostuvo que se siente contento por ese paso en su carrera deportiva. “Sin duda tengo que agradecer al profesor Reynoso por su confianza, creo que lo hice bien, me siento tranquilo, con muchas ganas de trabajar".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.