miércoles, 4 de marzo de 2015

Se elaboró fixture de la Liga del Cercado


Torneo se iniciará el 14 de marzo y se jugará sábado y domingo


Tras la reunión de delegados la noche del pasado lunes, se elaboró el fixture y la programación de las dos primeras fechas del torneo de la Primera División en la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa, más conocido como el Cercado.
Se confirmó que el inicio del certamen será el próximo 14 de marzo  en el estadio Melgar, donde el cuadro de Aurora rivalizará con Temperley   y Sportivo Huracán  con San Francisco.
El sistema de juego que se ha establecido es de dos partes; la primera, una rueda grande de todos contra todos, para luego, en la segunda parte, se formen dos grupos de cinco equipos cada uno, donde los primeros de cada grupo entrarán a esta fase con 2 puntos de bonificación y los segundos con uno y los demás sin punto alguno.
Del grupo A los dos primeros clasifican a la etapa provincial de la Copa Perú, mientras que los dos últimos  del Grupo B descenderán de categoría.

PRIMERA FECHA
SÁBADO 14 DE MARZO
09:20    Internacional                 vs    Max Uhle
11:20    Deportivo  Temperley  vs       FBC  Aurora
13:30     White  Star                   vs    FBC  Piérola
15:30    Alianza  San  Isidro       vs    FBC  Yanahuara
DOMINGO  15  DE  MARZO
07:50    San  Francisco Arequipa   vs    Sportivo  Huracán
Descansa: Atlético Universidad

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.