miércoles, 4 de marzo de 2015

Torres y Montaño fuera de Melgar

 Jugadores se lesionaron, no jugarán ante Municipal el sábado
 
Los jugadores  del FBC Melgar,  Rainer Torres y  Johnnier Montaño, no podrán jugar ante Deportivo Municipal este sábado, por encontrarse lesionados.
Giancarlo Cateriano, médico de los rojinegros, informó que Montaño tiene un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, mientras que Torres presenta distensión del muslo derecho; ambos jugadores tendrán una semana de trabajos diferenciados con el objetivo de recuperarlos lo más antes posible.
El cuadro rojinegro ayer entrenó en doble horario, por la mañana en el estadio de la UNSA y por la tarde en el Club del Colegio de Abogados; en ambas sesiones de trabajo  las prácticas fueron netamente de carácter físico, bajo las órdenes del profesor Mario Mendaña. Hay que recordar que no se hizo presente en los entrenamientos el profesor Juan Reynoso.
Sobre el partido de este fin de semana ante Municipal, Yrsael “Cachete” Zúñiga sostuvo que será complicado. “Ellos ya saben cómo es nuestro juego, pero hay confianza en lo que nosotros podemos hacer”.
“Sin duda que debemos mejorar mucho, tenemos que ser más aplicados a la hora de defender y de la misma manera hay que mantener la calma cuando nos toca definir; estamos llegando al arco rival pero nos falta dar el toque final que es el gol”, sostuvo Zúñiga.
Mientras que Edgar Villamarín comentó: “Tenemos que ser cuidadosos y no repetir lo que hicimos ante Cienciano en Cusco y San Martín en Lima; hay que saber defender y atacar oportunamente”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.