domingo, 12 de abril de 2015

Aurora pasó por encima al White

Equipo "atigrado" goleó por 4-0 al CONJUNTO de los "tiznados"




  Recién en el segundo tiempo el FBC Aurora mostró todo su poderío para golear por 4-0 al White Star, y de esta manera le dio caza al primer lugar del torneo de la primera división en la Liga de Fútbol de Arequipa o Cercado.
El primer tiempo terminó a favor de los "tigres" con gol de David Romero, hasta entonces el compromiso era parejo.
Fue en el segundo tiempo que los jugadores de Aurora mostrarón mayor oficio, el conjunto "atigrado" se fue con todo y sobre  el minuto 47 del juego nuevamente aparece la figura de David Romero para poner el segundo gol de la tarde.
Uno de los jugadores que tuvo buena actuación fue Luis Pasto, que a los 52' anotó el tercero, el cuarto lo marcaría Renato Abarca sobre los 86'.
"El triunfo de hoy es importante para nosotros por el objetivo de ser puntero. White es un buen rival, pero hoy nos tocó ganar a nosotros", comentó Renato Abarca.
Por su parte, Luis Pastor sostuvo que ganaron a un rival directo al título. "En el segundo tiempo agarramos más ritmo y gracias a Dios que pude anotar. Creo que el aporte de Carlos Aspilcueta será  muy importante para el objetivo que es campeonar".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.