domingo, 12 de abril de 2015

San Francisco ganó 3-2 al Atlético en un buen partido



Fue un buen partido, con buenas jugadas, lleno de emociones y, sobre todo, goles; el cuadro de San Francisco ayer ganó y de apoco se ubica en los primeros lugares de la primera división en la Liga del Cercado.
"Los panchos" derrotaron por 3-2 al Atlético Universidad, que al final terminó con nueve hombres por expulsiones de César Saravia y Pablo Yauri.
Los goles para San Francisco fueron anotados por Edwar Salas 21'; Danyelo Rodríguez 29' y Pier Echavarría 60'.  Mientras que para el conjunto "universitario" anotó Osmar Muñoz a los 42' y 57'.
"Sin duda que Atlético Universidad hoy (ayer) fue un gran rival, es  un equipo difícil, estando con 9 hombres no dejaban de atacar; pero gracias al trabajo de equipo hemos sacado adelante el partido. Mi gol se lo dedico a mi familia, que siempre me apoyan", sostuvo Pier Echevarria del San Francisco

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.