domingo, 12 de abril de 2015

Huracán ganó en el minuto final

Pampillanos vencieron por 2-1 al cuadro del Max Uhle



 Prácticamente el partido estaba sentenciado, los aficionados en las tribunas ya comentaban la sorpresa de la fecha, Max Uhle empata al Huracán.
Se jugaba el minuto 91, el verdolaga Denis Cuno se proyecta por la banda derecha, llega hasta el borde del área de los "teutones", saca un centro pasado y aparece la espigada figura de Davidson Cordero para que de golpe de cabeza ponga el 2-1, y la fiesta en los seguidores de los "pampillanos" se desató en las graderías del estadio Melgar.
Sin duda que fue un buen partido, por la sexta fecha de la Liga del Cercado, donde Max Uhle supo cerrar los espacios a los del "globito".
Con este resultado, Sportivo Huracán sigue invicto, habiendo ganado todos sus partidos y se ubica en el primer  lugar con 15 puntos, junto a White Star y Aurora.
En la próxima fecha, los "verdolagas" pueden seguir sumando puesto que juegan con uno de los coleros, como es el Alianza San Isidro. Mientras que el cuadro del Max Uhle se queda en el sexto lugar con 7 puntos; en la próxima jornada se enfrentará al conjunto del FBC Yanahuara.

Alineaciones:
HURACAN
J. Huamán
D. Cordero
R. Benavente
C. Coronel
S. Calle
A. Rodríguez
L. Arizaga
G. Cervantes
C. Coronel
H. Meléndez
D. Cuno
GOLES
Coronel (5´)
Cordero (91´)



MAX UHLE
R. Medina
M. Casapia
A. Callenueva
G. Lewis
M. Fernández
G. Abarca
G. Ponce
P. Ortiz
J. Cornejo
S. Schurholz
J. Castro
GOLES
Cornejo (67´)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.