lunes, 8 de junio de 2015

Ganaron los visitantes

En estadio Municipal de Mollebaya se jugó un doblete por la Copa Perú




Para los pobladores ayer fue un domingo especial, un día deportivo, puesto que en su único recinto deportivo se desarrolló la primera fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú, y prácticamente era una obligación ir a alentar a los cuadros locales, pero lamentablemente no les fue bien a sus representantes, que perdieron por goleada.

PRIMER PARTIDO
Unión Libertad (Cerro Colorado), jugando de visitante, goleó 6 a 2 al Deportivo Scorza, en la serie “B” de la  Etapa Provincial de la Copa Perú, y fue en el  Estadio Municipal  de Mollebaya, 
Para el equipo de Cerro Colorado anotaron Ángel Chipana (en dos oportunidades), Pablo Yauri, Dianderas Quintanilla, Giancarlos Palma y Cristian Guevara; descontó para los mollebayinos, Jhon Rosas y  Jorge Chamana. El partido fue dirigido por el árbitro Luis Flores

SACHACA  TRIUNFÓ
Unión Sachaca, jugando en calidad de visitante, derrotó  por 4 a 1 al Defensor Santa Ana  de Mollebaya, cotejo jugado, por la serie “J” de la Etapa Provincial de la Copa Perú.
La representación de Sachaca mostró un mejor ritmo de juego, con jugadores de mayor experiencia en la Copa Perú
Para Unión Sachaca marcaron Sebastián Niño de Guzmán, Cristian Valdivia, Yerol Peraltilla y Jimmy Arce; y el del honor lo hizo Paul Castillo, a los 90 minutos.  Cabe recordar que el público presente  aplaudió a los visitantes  al término del  doblete de  la fecha.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.