lunes, 8 de junio de 2015

Rojinegros ganaron

También triunfó el Deport Center en la Copa Federación




El cuadro del FBC Melgar, en la categoría sub 15, tuvo un triunfo importante de 5-3 ante su similar de Escuela de Fútbol Apocalipsis.
El partido se jugó ayer en el estadio Melgar, en el marco de la segunda fecha del torneo de fútbol de menores VI Copa Federación-Región Arequipa 2015, que organiza la Federación Peruana de Fútbol.
Otra de las instituciones que destacó en la víspera fue Deport Center. En la categoría sub-12 venció al FBC Melgar por 2-0.
Mientras que los chicos del Deport Center de la categoría sub-13 doblegaron por 3-0 al cuadro de Escuela de Fútbol FC Barcelona, y en la sub-15 ganaron por 5-0 al Sport Redas de El Pedregal.
También fue un buen partido el que Deportivo Esther Grande de Bentín ganó por 1-0 a su similar de Apocalipsis, por la categoría sub- 12; mientras que por la sub -11, Apocalipsis ganó por  1-0 a los rojinegros del FBC Melgar.
Finalmente, en la sub-15, Atlético Universidad ganó 3-0  a la Academia Deportiva Cantolao Arequipa.
Sin duda, la fecha de ayer fue buena por lo visto en el terreno de juego, donde se vio a varios muchachos que pueden triunfar.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.