lunes, 8 de junio de 2015

Verdes y rosados quedaron parejos



Ante un gran número de aficionados, por la serie H de la primera fecha (1ra fase) de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2015, Rosarino Tasahuayo salvó un empate de 2-2  como local ante el conjunto 'pampillano' en el estadio Simón Bolívar.
El equipo del 'globito' mantuvo mayor tiempo la posesión del balón y gozó de oportunidades para adelantarse primero en el marcador, pero el elenco rosado, en una de sus dos llegadas, lo madrugó con el tanto de Arnold Rodríguez, luego de un rebote. Así se fueron al descanso.
Con el score en contra, los verdolagas salieron en la complementaria con mayor agresividad, producto de esa esperada reacción llegó el empate tras un remate de zurda de Anthony Rodríguez.
El partido hasta ese momento tenía a un dominador pleno como Huracán  y a un Rosarino que se defendía con todo y peleaba en el mediocampo.
A tanta insistencia, el elenco verde anotó el segundo gol gracias al delantero Heny Meléndez, y cuando todo parecía que Huracán se llevaría el triunfo, un autogol de Rayner Salazar decretó la paridad.
La anotación que no pudo ser evitada por Marco Martínez, se puso  en el arco  ante la expulsión del golero Gean Paul Torres, le permitió a Rosarino rescatar un punto en su casa ante un poderoso rival.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.