martes, 14 de julio de 2015

Buenos goles y mucha diversión

Se jugaron los partidos del futsala damas en la UNSA








Observar a las señoritas  de la UNSA jugar el futsala sin duda es relajante, uno puede pasar un buen momento y sonreír con la actuación de las damas, pese a que no tienen el dominio del balón  como los varones, dejan todo en la cancha en pos  de ganar sus respectivos compromisos.
Ayer en las losas deportivas de Sociales e Ingenierías se desarrollaron una fecha más del torneo del futsala de los Juegos Cachimbos 2015 de la UNSA.
Uno de los partidos atractivos de la jornada fue  el que protagonizaron los quintetos de  Matemáticas e Ingeniería Materiales, terminando el cotejo 2-2.
Los goles para Materiales fueron anotados por María Gabriela Suni y Stefani Yahira; mientras que para las chicas de Matemáticas marcó Leonela Tito Anco en dos oportunidades, el segundo lo hizo de penal en el minuto final del compromiso.
Por otro lado, desde las 8:30  horas de hoy, en el área de Sociales, se desarrolla otra fecha más del futsala varones; y desde las 9:00 horas será en la cancha de Ingenierías.

RESULTADOS
CANCHA DE CIENCIAS SOCIALES
Serie    Equipo A        Equipo B
F    Física    1-1    Ing. Metalúrgica
G    Agronomía    0-3    Literatura
G    Ing. Geofísica    0-3    Ing. Civil
C    Economía    0-1    Contabilidad
CANCHA DE INGENIERÍAS
D    Ing. Sanitaria    2-0    Arquitectura
J    Ing. Electrónica    1-2    Ing. Minas
I    Enfermería    0-2    Ing. Ambiental
I    Ing. Ind. Alimentarias    1-0    Medicina
F    Matemáticas    2-2    Ing. Materiales

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.