martes, 14 de julio de 2015

Cuatro buscan ser las campeonas

Jugaron semifinal del vóley  damas "B" de la Ugel Sur 
 







Cuatro instituciones educativas clasificaron a las semifinales del torneo de vóley categoría "B" de la Ugel Sur por los Juegos Deportivos Escolares.
Ayer se jugaron los cuartos de final en el Coliseo Olimpito, donde los ganadores clasificaron a la siguiente instancia.
Ali Guillén (Characato) ganó 2-0 a Jorge Basadre por 25-21 y 25-20, mientras que San Luis Gonzaga (Socabaya) ganó 2-1 a la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar por 17-25, 25-22 y 15-13.
Por su parte, Santa Rosa de Lima (ASA) venció 2-1 a San Antonio Maria Claret (Hunter) por 23-25, 30-28 y 15-13. Finalmente, Santa Rosa de Lima (Paucarpata) ganó 2-0 a Ejercito por 25-8 y 25-7.
En la semifinal jugarán el miércoles Ali Guillén contra San Luis Gonzaga y Santa Rosa (ASA) contra Santa Rosa (Paucarpata).

HOY REGIONAL
Desde las 9 horas y en dos escenarios, Coliseo Municipal y Colegio De la Salle, hoy se inicia la etapa regional del vóley damas categoría "C" por los Juegos Deportivos Escolares.
En la misma están participando los campeones de las provincias de Arequipa, así como los ganadores de la Ugel Sur, Norte y La Joya, igual que el campeón de Codecoa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.