miércoles, 22 de julio de 2015

Jean Pierre Valdivia quiere seguir creciendo

El arequipeño Jean Pierre Valdivia Torres tiene 19 años de edad y por estos días está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Es que el pasado domingo debutó en la órbita del fútbol profesional  jugando por el FBC Melgar.
"La verdad que me siento muy contento. Confieso que al inicio del partido ante Ayacucho estuve nervioso, pero los compañeros de  mayor experiencia me hablaban, alentaban; y creo que las cosas me salieron bien, tanto así que casi anoto un gol, pero me cometieron penal".
Valdivia Torres agradece a sus familiares y a su barrio de la urbanización Jorge Chávez en Paucarpata.
"Siempre estoy para aprender más, sigo con mucha atención lo que me dice el profesor Reynoso, para seguir creciendo", cuenta Jean Pierre, quien tiene el apodo de "Gato" por sus ojos claros  y quien desde siempre jugó en el FBC Melgar.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.