miércoles, 22 de julio de 2015

Reconoció su error y pidió disculpas

La "Pulga" RUIDíAZ AHORA SOLO PIENSA EN GANAR A CIENCIANO



 "Primero quiero pedir disculpas a toda Arequipa por lo que dije, sin duda que estaba alterado por el desarrollo del partido y por cuatro desadaptados que desde la tribuna insultaban y reaccioné mal".
Así se expresó el jugador  del FBC Melgar, Raúl Mario Ruidíaz Misitich, en la víspera, tras finalizar los entrenamientos.
La "pulga" Ruidíaz, después de finalizar el partido ante Ayacucho FC, se expresó  mal del público que desde la tribuna del estadio de la UNSA reclamaba y algunos insultaban su accionar en el campo de juego.
El deportista también fue abordado por integrantes de la barra, llegando al final a un buen entendimiento.
Por otro lado, el delantero "rojinegro" se refirió al momento deportivo del FBC Melgar. "Estamos en un cuarto lugar que es muy expectante. Ahora nos toca jugar ante Cienciano, que sin lugar dudas será muy difícil; ellos se hacen fuertes jugando de local, tenemos que sacar un resultado positivo para tener la tranquilidad de recibir después del descanso al  Alianza Lima".
Los "rojinegros" ayer entrenaron en el Club de Abogados. Antes que inicien las prácticas, el técnico Juan Reynoso tuvo una charla con todo el plantel. Para hoy está previsto trabajar en doble horario.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.