miércoles, 22 de julio de 2015

Llegaron tres para La Colina

Equipo de El Pedregal se refuerza para la Copa Perú 


El representativo de La Colina  FC del Pedregal se refuerza para afrontar con éxito la etapa departamental de la Copa Perú.
El cuadro de Majes, que es entrenado por Luis "Puchito" Flores Villena, incorporó a su plantel de jugadores a Carlos Aspilcueta y David Romero, quienes provienen del FBC  Aurora, además de  Roberto Huanca del Futuro Majes. Están a la espera de  reforzarse con dos elementos más.
"Estamos cumpliendo  objetivos, primero fue ser campeones distrital y luego provinicial; ahora vamos  por el titulo de  la Departamental, que será mucho más competitivo", comentó Flores  Villena.
Sobre el rival de este domingo, Sport Perú de Aplao,  el técnico de La Colina sostuvo: "Conozco muy poco  del rival, no  hay mucha información al respecto. Luego nos enfrentaremos  a los Los Tigres de Yanque, que es un buen rival dentro de sus limitaciones"
 "Puchito" Flores dejó entrever que el factor físico será importante debido a que se juega domingo y miércoles. "Hay que trabajar  mucho, cada partido es diferente; pero el domingo  nuestro primer objetivo es ganar".
El cuadro de La Colina FC ayer entrenó en las instalaciones del estadio Arturo Díaz Huerta de Cerro Colorado. Hay mucha expectativa en El Pedregal de ver a  este cuadro.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.