miércoles, 8 de julio de 2015

Liga del Cercado sobresalió en Sudamericano de la OMAN


Una destacada participación tuvieron los  ocho integrantes de nivel intermedio de la Escuela de Wushu León Dorado y dos del Club Hey Yin, durante el desarrollo  del "V Campeonato Sudamericano de Artes Marciales”, que fue organizado por la Organización Mundial de Artes Marciales (OMAM).
Los deportistas destacaron en las modalidades de  sanda y taolu,  obteniendo 19 medallas de oro, 5 de plata y 1 de bronce, haciendo un total de 25 preseas.
Los ganadores fueron:  Alexandra y Rafaela Laura Ramos, Noland Huaylla Chilque, Said Yarráh Gil, Melissa Galarza Pérez y Yazmín Moreno Flor, todos ellos en la modalidad Taolu categorías  preinfantil, infantil y prejuvenil; asimismo, Daniela Huachani Licona, Nicol Hijonosa Castillo, Miguel Huahuala Vilcape y David Calcina Quispe,  todos ellos en la modalidad Sanda categorías prejuvenil y mayores.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.