miércoles, 8 de julio de 2015

Ruidíaz se queda en el FBC Melgar

Delantero sostiene que quiere respetar su contrato anual

 "Yo tengo un contrato con Melgar hasta fin de año y pretendo cumplirlo, todo lo demás que se está hablando, que me voy, son especulaciones".
Así se expresó el delantero de Melgar, Raúl Ruidíaz, ante los rumores que dejaría a los "rojinegros".
Por su parte, Gustavo Vivanco, jefe de Equipo del FBC  Melgar, declaró en el programa Melodía en los Deportes que son los directivos de Universitario los que están declarando que Ruidíaz volvería al cuadro "merengue".
"Nosotros no tenemos ninguna propuesta de ningún club, no se ha tenido ninguna conversación o comunicación", comentó  Vivanco.
Pero el delantero  Raúl Ruidíaz aclaró que si en el caso de jugar en otro club teniendo contrato con Melgar, tendría que devolver  todo el dinero que le dieron los rojinegros. "Es una cláusula que está en mi contrato, solo de esa forma podría dejar el club".
Los rojinegros entrenaron ayer en el Club de Abogados; no se han presentado lesionados y todo los jugadores están concentrados en el partido de este domingo ante los de Sullana

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.