miércoles, 8 de julio de 2015

Gracias al apoyo de su colegio

 Mundialista arequipeño ahora se prepara para el Nacional




Alejandro Zapata Neira por estos días, aparte de dedicarse a los estudios, dedica buen tiempo a su preparación con miras a su participación en el campeonato nacional sub -17.
Zapata Neira es el único arequipeño que participó en un mundial de su categoría y fue en el mes de abril, en Bulgaria.
Por eso el mundialista agradece a su institución educativa Rey de Reyes. "Sin duda, lo que estoy logrando hasta ahora se lo debo en gran parte a mi colegio, a su promotor Pastor  Daniel Santos, de Paxi Comunidad Cristiana de Arequipa, y la directora Patricia Castro de Mesa, quienes me dan todas las facilidades para poder entrenar y competir".
Alejandro Zapata, quien ahora busca clasificar al Panamericano, sostiene: "Quiero agradecer a mis profesores y mis compañeros, no doy nombres porque me puedo olvidar de algunos y además sería larga la lista (sonríe)".
Por ahora el deportista  entrena todo los días  en el complejo deportivo del IPD, en Cerro Juli,  y espera, al igual que su colegio, que otras empresas le puedan apoyar en su carrera deportiva.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.