domingo, 9 de agosto de 2015

Al final se cayó

FBC Melgar se dejó empatar 1-1 ante Deportivo Municipal 

 

Deportivo Municipal igualó en casa 1-1 ante el cuadro arequipeño del FBC Melgar y ambos clubes desperdiciaron una gran ocasión de acercarse al título.
En un vibrante encuentro, el conjunto de Melgar salió en busca del triunfo y a solo dos minutos de haberse iniciado el partido, el delantero colombiano Omar Fernández abrió el marcador, tras colocar el balón en el ángulo del arco, imposible de atajar para el golero Érick Delgado.
Sin embargo, el 'Muni' no se la pondría tan fácil y tras lanzarse con todo en busca del empate, el gol llegaría en los pies de Iván Bulos (86'), quien ejecutó un buen tiro penal, suficiente para batir las redes del meta Daniel Ferreyra.
El resultado terminó igualado y Deportivo Municipal alcanzó los 27 puntos, pasando una fecha más como único líder del torneo, pero la próxima jornada tendrá que defender la punta ante Alianza Lima, un rival directo en la lucha por el título de campeón.
RESERVA es puntero
Por otro lado, el cuadro de la Reserva del FBC Melgar venció por 1-0 al Deportivo Municipal  con gol de Patricio Arce y de esta manera es líder absoluto, ganando su próximo partido, podría ser campeón del torneo Apertura.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.